jueves, 27 de diciembre de 2012

Arranca la segunda temporada de Violetta

Anticipo: La tira de Disney comienza las grabaciones de su nueva temporada. Un éxito infantil en las redes sociales y en el cable. 

El 1 de noviembre comenzo a grabarse la segunda temporada de la comedia juvenil, con Diego Ramos y Martina Stoessel como los protagonistas. Padre e hija motores de la historia. 
  
Violetta es una adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta (Martina Stoessel) era muy pequeña. Germán (Diego Ramos), su padre, es un hombre de éxito, y aunque es severo y protector, adora a su hija. Cegado por la tristeza, decide esconder a Violetta el pasado y el destino de su madre, por miedo a que ella siga su mismo camino.

Esta es la sinopsis de la novela y actualmente se está emitiendo la primera temporada que consta de 80 capítulos, y debido al éxito en el cable y el furor que es en la red, se encargaron una cantidad de capítulos similares para la segunda temporada.


 El elenco es casi el mismo de la primera temporada con Diego Ramos, Mirtha Wons, Martina Stoessel, Pablo Espinosa (el galancito), Jorge Blanco (el otro galán de Violetta) y actores como Alberto Fernández de Rosa, Pablo Sultani y la villana Mercedes Lambré.






viernes, 21 de diciembre de 2012

Hilary Duff






Hilary Erhard Duff es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora y humanitaria estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, Duff apareció en producciones de teatro locales y anuncios de televisión antes de llegar a la fama en el papel protagonista de la comedia adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire. Establecida como una ídolo adolescente, Duff volvió a interpretar ese papel en The Lizzie McGuire Movie (2003) y se aventuró en el cine con sus primeras películas Agent Cody Banks (2003), Cheaper by the Dozen (2003), A Cinderella Story (2004) y Cheaper By the Dozen 2 (2005), siendo uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera. Más recientemente, se ha presentado en una serie de películas independientes y dramas de televisión como Gossip Girl, además de compartir créditos de producción.


Un amor no correspondido

El amor no correspondido es algo doloroso, amar a una persona y saber que ella/el no siente lo mismo por vos es una de las cosas mas feas del mundo.
Pero ten en cunta tambien que tu podrias ser el amor no correspondido y/o platonico de alguien



Una chica en apuros (ella es el chico)

SINOPSIS: Decidida a demostrar que tiene lo que hay que tener para jugar en el equipo de fútbol del instituto, Viola Hastings (Amanda Bynes) suplanta a su hermano gemelo Sebastian y ocupa su puesto en el nuevo equipo, en esta adaptación contemporánea de la comedia de William Shakespeare "Noche de reyes". La jugadora de fútbol del instituto Viola Hastings ve que el equipo de chicas ha sido eliminado y que no puede convencer al entrenador de los chicos ni a su novio futbolista de que es lo bastante buena como para incorporarse al equipo masculino. Así que cuando su travieso hermano Sebastian (James Kirk) llama desde Londres para avisar de que no volverá a tiempo para comenzar en el instituto preuniversitario, ella tomara su lugar

Para ver la palícula clik AQUÍ


jueves, 20 de diciembre de 2012

La nueva cenicienta 2 (A Cinderella Story 2)


Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar.

 

Para ver la película clik AQUÍ


La nueva Cenicienta (A Cinderella Story)





Sinopsis:
La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan mas como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche.


Para ver la película clik AQUÍ

martes, 18 de diciembre de 2012

Lo que una Chica Quiere


La joven y escandalosa adolescente Daphen viaja de Nueva York a Londres para reencontrarse con su padre, un político que se desenvuelve entre la rígida aristocracia y que tiene pensado casarse con una mujer detestable. Ella pronto vuelve su vida del revés, aunque el gran objetivo secreto de Daphne es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Para ver la pelicula clik AQUÍ

lunes, 17 de diciembre de 2012

La ultima canción




La Última Canción¨ se desarrolla en el umbral de la vida de la rebelde adolescente Ronnie Miller (Miley Cyrus), quien le gusta los chilaquiles y pasa un verano inolvidable en el que despierta a la comprensión del amor romántico(tiene una relacion salvaje), el amor familiar y el amor al prójimo. La madre de Ronnie (Kelly Preston) la fuerza a pasar el verano con su padre, un profesor de piano que está alejado de la familia, Steve (Greg Kinnear). Sintiéndose abandonada por su padre, la talentosa Ronnie deja pasar una oferta de entrar en el prestigioso conservatorio Julliard y se niega a tocar el piano para vengarse de su padre.
Durante ese verano, el amor incondicional de Steve va lentamente rompiendo las barreras emocionales que Ronnie ha levantado. La ayuda a navegar las dificultades que ella va encontrando al tratar de hacer nuevos amigos y cuando se enamora de uno de los chicos del pueblo Will Blakelee, que es su primer amor. Ronnie y su hermano no sabian nada de la enfermedad de su padre ella no pasa el tiempo en casa pero poco a poco se vuelve a ha acercar a su padre y cuando se entera de su enfermedad siempre pasa con el.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Falling Skies (temporada 3)

Falling Skies es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para TNT. La serie es producida por DreamWorks Television con Spielberg como productor ejecutivo y es protagonizada por Noah Wyle, que fue renovada para una tercera temporada de 10 episodios, que será estrenada en el verano de 2013

 Elenco:
 Personajes principales

 

La chica del verano

Terri (Hilary Duff) es una joven cantante que vive en un pequeño pueblo y se encuentra muy deprimida luego de que su hermano muere en un accidente. Ella a pesar de su dolor decide irse a los Ángeles a estudiar arte. Allí empezará una lucha constante por cambiar sus costumbres de pueblo y su manera de ver la vida. El amor la ayudará a sobrellevar sus problemas.

Sos Mi Hombre

Sos mi hombre es una telenovela argentina protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid
  
Elenco y personajes:
  
Protagonistas
  • Lito Cruz como Manuel Ochoa                                                                  
  
Elenco co-protagónico
  • Abel Ayala como Diego Armando "Guachín" Carrazco