lunes, 21 de enero de 2013

Solamente Vos



Juan Cousteau es un padre de 5 hijos,de entre 5 y 20 años. Él tiene 43 años, es algo hipocondríaco, de profesión músico, estudió en el conservatorio, y desde hace 15 años, trabaja como director de una orquesta de cámara. Casado con «Ingrid» vive una vida tranquila, hasta que entra en crisis cuando, luego de 20 años de casados, su esposa repentinamente le pide que le de un tiempo pues necesita «reencontrarse consigo misma y descubrir quién es». Su vida se complicará aún más, pues como resultado de la conmoción en que quedó, comete errores en su trabajo, por lo que es echado del mismo. Sin lugar donde vivir, es rescatado por su amigo de la infancia, «Félix Month», quien es el presidente de la compañía discográfica de su esposa, «Michelle». Además de darle trabajo en la empresa, le presta un departamento de su propiedad para que viva. Vecina a este inmueble vive «Aurora Andrés», una peluquera de 33 años que tiene su negocio a media cuadra, y de quien «Juan» se enamorará. Sorpresa se llevará cuando se entera que «Aurora» es la amante de «Félix» —desde hace 6 meses—, y que ella pretende que este último abandone finalmente a su esposa, pero él, por razones económicas, no piensa hacerlo. «Juan» se verá enfrentado en el dilema de declarar su amor a «Aurora» o ser leal a su mejor amigo.
Para «Juan» aumentan las preocupaciones con los problemas de sus hijos y la complicada relación con su egoísta hermana «Denise», la cual mantiene una relación amor-odio con él,y con el padre de ambos, «Lautaro», quien acaba de reconocer su homosexualidad
Para «Aurora», a la conflictiva relación que mantiene con «Félix», se le suman los conflictos entre sus padres: «Rosita», una clásica madre demandante, y «Orlando» su poco confiable padre.

 Elenco y personajes:

  • Adrián Suar, en el papel de «Juan Cousteau», separado de «Ingrid», se enamorará de «Aurora»
  • Natalia Oreiro, en el papel de «Aurora Andrés»,de quien se enamorará «Juan»; es peluquera y amante de «Félix»
  • Ana María Picchio, en el papel de «Rosita», la madre de «Aurora»
  • Alberto Martín, en el papel de «Orlando Andrés», el padre de «Aurora»
  • Arturo Puig, en el papel especial de «Lautaro Cousteau», el padre de «Juan»
  • Juana Viale, en el papel de«Miranda López» quien también disputará el amor de «Juan»
  • Muriel Santa Ana, en el papel de «Ingrid» (o “La Polaca”), la esposa de «Juan»,
  • Claudia Fontán, en el papel de «Michelle», la esposa de «Félix»
  • Juan Minujín, en el papel de «Félix Month», el mejor amigo de «Juan», casado con «Michelle», y amante de «Aurora»
  • Marina Bellati, en el papel de «Denise Cousteau», la hermana de «Juan»
  • Eugenia China Suárez, en el papel de «Julieta Cousteau», la mayor de los hijos de «Juan» e «Ingrid»
  • Mariana Lali Esposito, en el papel de «Daniela Cousteau», la segunda de los hijos de «Juan» e «Ingrid»
  • Ángela Torres, en el papel de «Mora Cousteau», la tercera de los hijos de «Juan» e «Ingrid»
  • Joaquín Flammini, en el papel de «Eugenio Cousteau», el cuarto de los hijos de «Juan» e «Ingrid»
  • Lola Poggio (la más pequeña del elenco), en el papel de «Luli Cousteau», la menor de los hijos de «Juan» e «Ingrid»
  • Graciela Tenenbaum, en el papel de «Mirna» la mucama y amiga de «Michelle»
  • Peto Menahen, en el papel de «Rogelio»
  • Thiago Batistuta en el papel de Novio de «Daniela Cousteau»
  • Coraje Ávalos, en el papel de «Nacho», médico de «Juan», tendrá un hijo con «Julieta»
  • Marcelo De Bellis, en el papel de «Miguel», un empleado en la discográfica.
  • Federico Ottone,
  • Laura Cymer, en el papel de «Sharon»
  • Fabiana García Lago, en el papel de «Dalia»
  • Nicolás Vázquez

domingo, 20 de enero de 2013

Casi Angeles lV Temporada


Tras ser lanzadas bombas en distintos puntos del mundo una parte considerable de la población del planeta fue captada con nano sondas ópticas que proyectaban lo que los llamados targets escuchaban y veían, a través de unos químicos especiales que provocaron las bombas. Gracias a esto los soldados de la Corporación de Gobierno Nueva Era Virtual lograron capturar a gran parte de la población mundial, y estos fueron sometidos a un reseteo en cual se les implantaba otros recuerdos y personalidades, viviendo estos su nueva vida en las llamadas urbes, las cuales son unas mega ciudades localizadas en distintas partes del mundo en las cuales sus habitantes viven en un mundo perfecto sin saber sobre su vida anterior, estas urbes están rodeadas a través de un gigantesco muro, y una especie de campo de fuerza el cual impide su paso. En las urbes se denomina salvajes a los que se encuentran fuera de ellas, ya que el gobierno les hace creer que son asesinos sin escrúpulos. Un grupo de cazadores del gobierno se encarga de capturar salvajes para proteger a la población, es por ello que los salvajes deben permanecer escondidos, tratando de sobrevivir bajo sus propios medios. Pasados cinco meses de haber estallado la bomba en Bahía del Príncipe una gran urbe fue construida en lo que era Buenos Aires, esta urbe está comandada por la Jefa de Ministros Luz. En esos cinco meses, Luz también ha secuestrado y utilizado a su sobrina Paz  como una especie de fuente de energía, pero Paz logra liberarse y es absorbida por el portal hacia Eudamón.

Entre los habitantes de esa urbe comandada por la Jefa de Ministros, se encuentran Mar, Rama, León, Hope, Nacho, Jazmín y Teo, los cuales ahora forman parte del NE, una organización creada para los futuros líderes del país, Teo ahora también lidera el escuadrón de cazadores. Hope por su parte, al ser la esperanza frente a la desolación, resistió el reseteo y finge estar reprogramada para ayudar a los chicos del NE. Los residentes de la urbe son monitoreados y controlados en cada momento, formando parte del control los personajes, Ingrid, Rene, Uma y el Dr. Kant. Además hacen acto de presencia Alai, la hija adoptiva de 14 años de Luz, por la cual León se siente atraído, y Valentina Vega, una miembro del NE la cual en secreto trabaja para el gobierno y debe enamorar a Rama para mantenerlo controlado.
Los demás chicos que no fueron capturados (Thiago, Tacho, Tefi, Vale, Melody, Simón y Luca) formaron una resistencia en una estancia que solía pertenecer a los abuelos de Jhonny, un nuevo personaje experto en tecnología y ex alumno del Mandalay. Los chicos tratan de resistir mientras intentan entrar a la urbe. Durante el proceso conocen a Terra, una ex novia de Luca que formaba parte de Cielo Abierto, la cual se les une. También a Gonzalo, un salvaje experto en medicina, y su amiga Nina, una falsa muda la cual en secreto sabe como entrar en la urbe ya que era la hija adoptiva de Luz. Estos además provocan el reencuentro de Kika con los demás refugiados quien es asesinada por Simon. La resistencia, logra convencer a los chicos de la urbe que han sido reseteados, que ellos viven en una mentira, que la vida que están viviendo no es la suya. A partir de allí se vuelven a formar las parejas correspondidas y Nacho, Lleca, Rama, Jazmin, Mar, Vale y Simon logran encontrar su llave para poder volver a su tiempo. Pero Vale y Simón no vuelven a su tiempo, ya que Simón y Thiago tenían un plan para que Simón no se convirtiera en el Señor Jay en el futuro. Finalmente el plan funciona y con ayuda de Tic - tac, Hope y Paz (que vuelve de Eudamón, para ayudarlos, y en especial para proteger al hijo de Thiago y Mar, Bruno ), cada uno se unifica con la persona que quedó en el año 2010, se reencuentran con Cielo, Nico, Tina, Caridad, Paz y Hope de chicas. Luego Thiago, Mar, Tacho, Jaz y Rama acompañados de Kika comenzaron una gira mundial para mostrar su música y hacerse conocer. Además aparece Tic-Tac en la carretera y un cartel que decía: FIN?