martes, 12 de febrero de 2013

Ella en mi cuerpo y el en el mio ( It's a Boy/Girl Thing )



Sinopsis:
En la historia Woody Deane (Kevin Zegers) y Nell Bedworth (Samaire Armstrong) son vecinos que no se soportan y asisten a la misma escuela. En una asignación de historia les toca trabajar juntos sobre un antiguo dios azteca, Tezcatlipoca, a quien se le atribuye el poder de cambiar las cosas. Debido a sus discusiones, el dios lanza una maldición haciendo que al día siguiente cada uno despierte en el cuerpo del otro hasta que logren cumplir sus objetivos personales trabajando juntos en equipo y así finalmente regresar a sus cuerpos pero con una personalidad cambiada cada uno habiendo aprendido lo mejor del otro

  Para ver la película clik AQUÍ

viernes, 8 de febrero de 2013

Chicas Malas 2


"Chicas malas 2". "Chicas pesadas 2". "Mean Girls 2". La alrededor de una nueva de , Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario de esta decide pagarle a Jo todos los de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían destronar a las malas del , las Plásticos. La se convierte en una de lealtades que se viene abajo cuando una de las se que su amistad ha sido comprada. 

Link para ver la palicula: http://www.imperiocine.com/2012/03/chicas-malas-2-audio-latino-2011.html



lunes, 4 de febrero de 2013

LoL : La vida de lola ( casi 18 )



Remake americano de la película francesa de 2008 del mismo nombre. La cinta cuenta la historia de una niña de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad, lucha por seguir adelante con su vida.
Para ver la palícula clik AQUÍ