viernes, 8 de marzo de 2013

Aliados Entre el Cielo y la Tiera ( Parte 1 )

Cris Morena regresa a la pantalla con una nueva ficción juvenil llamada "Aliados" .Podemos adelantarte que en el grupo de 7 protagonistas, habrá tres mujeres, y cuatro hombres. Por ahora, los únicos confirmados son Peter Lanzani, Pablo Martinez y Guadalupe Manent. 
Mientras tanto, las caras de Rocío Igarzabal y Agustín Sierra en la tira estarían casi anuladas, por otros compromisos laborales que tendrán para el 2013. Rochi dijo estar pensando la propuesta ya que termina de grabar Dulce Amor en Febrero y si aceptara la propuesta de Cris Morena las expectativas son que ella seria la protagonista femenina pareja de Peter Lanzani.
 Habrá que ver con el paso del tiempo como se va conformando el elenco y si estas figuras femeninas aceptan.En cuanto a las caras conocidas que se están a punto de firmar, están Guadalupe Anton, Stéfano de Gregorio y Olivia Viggiano. 
Olivia seria la villana de la nueva produccion de Cris Morena. La actriz se encuentra grabando su disco, no se sabe si aceptara. 

Lali Esposito no estara como pareja de Peter porque esta gravando "Solamente vos" 
Por lo que se la nueva ficcion de Cris morena tratara de una aliansa entre el cielo y la tierra y estos enviaran en cuerpo y alma a 7 elejidos de la luz.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario