domingo, 20 de enero de 2013

Casi Angeles lV Temporada


Tras ser lanzadas bombas en distintos puntos del mundo una parte considerable de la población del planeta fue captada con nano sondas ópticas que proyectaban lo que los llamados targets escuchaban y veían, a través de unos químicos especiales que provocaron las bombas. Gracias a esto los soldados de la Corporación de Gobierno Nueva Era Virtual lograron capturar a gran parte de la población mundial, y estos fueron sometidos a un reseteo en cual se les implantaba otros recuerdos y personalidades, viviendo estos su nueva vida en las llamadas urbes, las cuales son unas mega ciudades localizadas en distintas partes del mundo en las cuales sus habitantes viven en un mundo perfecto sin saber sobre su vida anterior, estas urbes están rodeadas a través de un gigantesco muro, y una especie de campo de fuerza el cual impide su paso. En las urbes se denomina salvajes a los que se encuentran fuera de ellas, ya que el gobierno les hace creer que son asesinos sin escrúpulos. Un grupo de cazadores del gobierno se encarga de capturar salvajes para proteger a la población, es por ello que los salvajes deben permanecer escondidos, tratando de sobrevivir bajo sus propios medios. Pasados cinco meses de haber estallado la bomba en Bahía del Príncipe una gran urbe fue construida en lo que era Buenos Aires, esta urbe está comandada por la Jefa de Ministros Luz. En esos cinco meses, Luz también ha secuestrado y utilizado a su sobrina Paz  como una especie de fuente de energía, pero Paz logra liberarse y es absorbida por el portal hacia Eudamón.

Entre los habitantes de esa urbe comandada por la Jefa de Ministros, se encuentran Mar, Rama, León, Hope, Nacho, Jazmín y Teo, los cuales ahora forman parte del NE, una organización creada para los futuros líderes del país, Teo ahora también lidera el escuadrón de cazadores. Hope por su parte, al ser la esperanza frente a la desolación, resistió el reseteo y finge estar reprogramada para ayudar a los chicos del NE. Los residentes de la urbe son monitoreados y controlados en cada momento, formando parte del control los personajes, Ingrid, Rene, Uma y el Dr. Kant. Además hacen acto de presencia Alai, la hija adoptiva de 14 años de Luz, por la cual León se siente atraído, y Valentina Vega, una miembro del NE la cual en secreto trabaja para el gobierno y debe enamorar a Rama para mantenerlo controlado.
Los demás chicos que no fueron capturados (Thiago, Tacho, Tefi, Vale, Melody, Simón y Luca) formaron una resistencia en una estancia que solía pertenecer a los abuelos de Jhonny, un nuevo personaje experto en tecnología y ex alumno del Mandalay. Los chicos tratan de resistir mientras intentan entrar a la urbe. Durante el proceso conocen a Terra, una ex novia de Luca que formaba parte de Cielo Abierto, la cual se les une. También a Gonzalo, un salvaje experto en medicina, y su amiga Nina, una falsa muda la cual en secreto sabe como entrar en la urbe ya que era la hija adoptiva de Luz. Estos además provocan el reencuentro de Kika con los demás refugiados quien es asesinada por Simon. La resistencia, logra convencer a los chicos de la urbe que han sido reseteados, que ellos viven en una mentira, que la vida que están viviendo no es la suya. A partir de allí se vuelven a formar las parejas correspondidas y Nacho, Lleca, Rama, Jazmin, Mar, Vale y Simon logran encontrar su llave para poder volver a su tiempo. Pero Vale y Simón no vuelven a su tiempo, ya que Simón y Thiago tenían un plan para que Simón no se convirtiera en el Señor Jay en el futuro. Finalmente el plan funciona y con ayuda de Tic - tac, Hope y Paz (que vuelve de Eudamón, para ayudarlos, y en especial para proteger al hijo de Thiago y Mar, Bruno ), cada uno se unifica con la persona que quedó en el año 2010, se reencuentran con Cielo, Nico, Tina, Caridad, Paz y Hope de chicas. Luego Thiago, Mar, Tacho, Jaz y Rama acompañados de Kika comenzaron una gira mundial para mostrar su música y hacerse conocer. Además aparece Tic-Tac en la carretera y un cartel que decía: FIN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario